4 Beneficios del uso de productos promocionales - RG regalos publicitarios

4 Beneficios del uso de productos promocionales

Los productos promocionales en una campaña publicitaria,  ayudan a crear conciencia de marca e incrementar las ventas de la empresa.

    1. Aumentar las ventas
      En un entorno tan competitivo como el actual, en frecuentes ocasiones el mero hecho de facilitar el contacto con la entidad a través de un regalo publicitario puede ser el factor determinante en la decisión de compra de ese cliente.

 

    1. Facilitar el recuerdo de la marca.
      Un objetivo para las empresas, grandes y pequeñas, es a menudo el reconocimiento de marca. Los regalos promocionales son una herramienta simple que puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca para su empresa; al personalizar un artículo que un cliente puede usar en su   vida cotidiana con su logotipo, puede mantener su empresa en primer plano.

 

    1. Alcance masivo a bajo coste.
      Con un pequeño precio pero un impacto grande y duradero, los artículos publicitarios son un gran valor para su inversión. Tenga esto en cuenta: un simple obsequio es una gran manera de aumentar la lealtad del cliente.

 

  1. Tarjeta de visita alternativa.
    Los productos promocionales son una forma divertida y creativa de exhibir su información de contacto. En lugar de simplemente dejar a un cliente potencial con su tarjeta de visita, por ejemplo, considere dejar atrás su tarjeta de visita y otro producto tangible de marca. Por   ejemplo: Si posee una empresa de informática y acaba de arreglar un ordenador, ¡transfiera su tarjeta de visita y una unidad USB!

 

Después de una encuesta sobre productos publicitarios, más de la mitad dijo que la impresión que le da una empresa, es más positiva después de haber recibido un producto promocional de ellos. Y la mayoría utiliza esos productos a diario, por lo tanto, siempre tienen visible la marca de su empresa.

Descubra todo lo que le podemos ofrecer en artículos publicitarios de empresa en: www.rgregalos.com