La fuerza de los pequeños detalles en el marketing - RG regalos publicitarios

La fuerza de los pequeños detalles en el marketing

Los regalos publicitarios nunca han dejado de estar de moda. Las empresas, entidades y distintas organizaciones los han utilizado durante décadas como una forma de marketing. No importa ni el tamaño del negocio, ni el número de veces que se haya apostado por esta técnica. Siempre es efectiva.

Por eso hoy, como profesionales en la elaboración de regalos publicitarios en Barcelona, queremos acercarte un poco más a esta conocida estrategia de marketing. Para que también tú puedas empezar a utilizarla y sepas la manera de enfocarla.

Lo primero de todo es entender la idea que hay detrás de los regalos publicitarios. Por encima de todo, se presentan como una muestra de altruismo por parte de la empresa. Esta regala a la gente algo que pueden utilizar y, a cambio, al utilizarlo, hacen publicidad de la empresa. Aparate de mejorar visiblemente la personalidad de la marca.

Como puedes ver, la dinámica es sencilla, lo complicado es la ejecución. Lo fundamental es pensar qué tipo de publicidad necesitas para así saber qué regalo es el más apropiado para hacer. Por ejemplo, si buscas dar a conocer el nombre de tu empresa, que el regalo sea para llevar por la calle. Por ejemplo: una mochila o una gorra.

En cambio, si buscas fidelizar a tus clientes, una idea más interesante es un bolígrafo o un calendario, ya que son cosas que, por lo general, permanecen en sus hogares. Así estarás siempre presente en su imaginario y podrán recurrir a ti cuando les sea necesario.

En cualquier caso, ten presente que el regalo que les hagas ha de ser, ante todo, útil. Ya que sino esta técnica pierde todo su efecto.

Si quieres hacer los mejores regalos publicitarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites. Somos RG Regalos
.

  • Sep 07 2017
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en La fuerza de los pequeños detalles en el marketing