obsequios-gratis-por-compra - RG regalos publicitarios

“Obsequios gratis con compra”

Los productos promocionales cambian los comportamientos del consumidor

Muchos consumidores están dispuestos a cambiar su marca para recibir un obsequio promocional gratuito. Esto significa que anunciar “obsequios gratis con compra” puede ser un gancho para que el consumidor escoja nuestro producto en vez de la marca competidora.

Para una empresa el uso principal de los productos promocionales es aumentar el reconocimiento de la marca, eso hace que el consumidor tenga constantemente visible nuestra marca.
Según las estadísticas, los consumidores guardan cada vez más artículos publicitarios ya que les resultan útiles, algunos incluso dijeron que regalarían un artículo promocional que recibieron a otra persona como regalo.

La mejor combinación para un producto promocional efectivo es que sea útil para el receptor y relativa a su marca para una mejor recolección en el futuro.
De cualquier forma, lo que es seguro, es que la empresa que decida utilizar productos promocionales en su campaña publicitaria, lo ayudarán a crear conciencia de marca e incrementar las ventas de su empresa.