El poder de los productos promocionales

El poder de los productos promocionales para el reconocimiento de marca

Los regalos promocionales han sido una opción popular para crear reconocimiento de marca durante campañas de marketing durante muchos años. Se han realizado varias encuestas que demuestran que existe una correlación directa entre la publicidad de productos promocionales y una mejora en el reconocimiento de la marca y el aumento de las ventas. Además del reconocimiento de la marca y mejorar las ventas, esta forma de publicidad produce un mejor retorno de la inversión.

Un estudio elaborado a los consumidores estadounidenses nos informa de que:

  • Ocho de cada diez personas encuestadas (83%) le gusta recibir regalos publicitarios.
  • Casi la mitad (53%) le gustaría recibirlos más a menudo.
  • El 66% de los encuestados afirmaron que podían recordar la marca del producto promocional recibido en los últimos doce meses.
  • La mayoría de los participantes (87%) mantuvo un artículo publicitario por más de un año.
  • Más de la mitad dijo que su impresión de la empresa mejoró después de recibir un regalo promocional de la marca ya que este tipo de productos son un recordatorio constante de la marca de la empresa anunciante.
  • Más del 94% de los que participaron en el estudio de investigación dijeron que no se olvidan del anunciante o del producto publicitado.

El impacto de estos artículos publicitarios en los destinatarios es excelente. Pueden recordar el tipo específico de producto recibido y también recordar el nombre de marca o el nombre de la empresa durante un largo período de tiempo después de recibirlo.

Descubra todo lo que le podemos ofrecer en artículos publicitarios de empresa en: www.rgregalos.com