8 beneficios de dar regalos publicitarios corporativos

8 beneficios de dar regalos publicitarios corporativos

Tabla de Contenidos

Los obsequios corporativos promocionales son una forma económica, rentable y confiable de otorgarle a la empresa ventajas en el mundo de los negocios.

Los regalos promocionales que podemos dar como detalle pueden ser cualquier artículo, desde bolígrafos personalizados, bolsas publicitarias, botellas con logo, libretas marcadas con el logotipo y la web de la empresa. Os contamos 8 beneficios de dar regalos publicitarios corporativos que ayudan a aumentan la imagen de marca beneficiando así a la empresa.

Al dar estos regalos de empresa conseguimos:

1. Desarrollar relaciones B2B

Las empresas están compuestas por personas y a la gente le gusta recibir regalos. También es más probable que presten más atención a la compañía que le entrega un detalle. Si el artículo promocional que ofrece se puede usar con frecuencia, por ejemplo, en casa o en un entorno de oficina recordará constantemente la empresa que se lo regalo. Esto ayuda a desarrollar relaciones con clientes actuales y potenciales.

2. Aumentar la conciencia de la marca con regalos de empresa

Al distribuir regalos publicitarios con el nombre de la empresa, el logotipo o cualquier información de contacto, está difundiendo el conocimiento de la empresa. Al recibir algo gratis de su empresa, se asocian positivamente con el regalo y, a su vez, con su negocio.

3. Ahorrar dinero a su negocio con artículos publicitarios

Los obsequios corporativos son un método de publicidad increíblemente rentable. Como suelen conservarse y utilizarse con bastante frecuencia, el costo por impresión es mínimo en comparación con otras formas de medios masivos o de publicidad.

4. Mantener la lealtad del cliente con obsequios corporativos

Dar detalles corporativos le recuerda al receptor que su negocio es importante para usted. Este es un sentimiento positivo que aumenta la lealtad.

5. Mejorar la imagen y la percepción del cliente

Recibir un regalo desarrolla una percepción positiva. La idea de dar está asociada con la buena voluntad. Al otorgar regalos de empresa a sus grupos de interés y clientes potenciales, usted mejora la imagen de su compañía y aumenta las buenas percepciones.

6. Generar más clientes potenciales

Al distribuir el logotipo, el nombre y los datos de contacto de su empresa en regalos corporativos, aumenta la conciencia, el interés y la curiosidad en su negocio. Puede usar obsequios como incentivo para capturar direcciones de correo electrónico o suscribirse para pruebas gratuitas. Los clientes son mucho más receptivos a una empresa que les da regalos publicitarios que aquellas que no dan nada.

7. Incrementar las ventas

Los clientes que reciben artículos publicitarios tienen más probabilidades de gastar más en productos y servicios de la empresa que los otorgó. Las ventas también aumentarán de forma natural de acuerdo con el aumento de la buena voluntad y la conciencia de marca. Los clientes sienten que obtienen más valor por el dinero o que son altamente valorados y comprarán más de su empresa.

8. Desarrollar las relaciones de los empleados

No nos podemos olvidar de los empleados, por eso al dar regalos con logo a los trabajadores, puede mejora el rendimiento. Al recompensarlos por el buen trabajo con los regalos de marca de la compañía, les recuerda lo valiosos que son para la empresa. Motiva al personal a ganar estos premios y aumenta la producción. También puede reforzar la imagen de equipo.

En resumen, incorporar regalos publicitarios corporativos es una buena estrategia de marketing para cualquier tipo de empresa pequeña, mediana o grande.

Desarrollar relaciones B2B
RELACIONES B2B
Aumentar la conciencia de la marca con regalos de empresa
AUMENTAR MARCA
Ahorrar dinero a su negocio con artículos publicitarios
AHORRAR DINERO
Mantener-la-lealtad-del-cliente-con-obsequios-corporativos
LEALTAD DEL CLIENTE
Mejorar la imagen y la percepción del cliente
MEJOR IMAGEN MARCA
Generar más clientes potenciales
MÁS CLIENTES
Incrementar las ventas
MÁS VENTAS
Desarrollar las relaciones de los empleados
MEJOR RENDIMIENTO
Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios ecológicos y artículos promocionales, regalos personalizados originales con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado

Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio