Artículos promocionales para invierno - RG Regalos

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA INVIERNO

El invierno es una época del año en el que podemos encontrar toda una selección de artículos publicitarios perfectos para personalizar con la marca de la empresa. Artículos para protegerte del frío como mantas, gorros de lana, termos, bragas, polares…para mantener el calor corporal. Sorprende a tus clientes con un regalo corporativo para los días de frío y lluvia, aparte de ganar visibilidad como marca los regalos promocionales son muy agradecidos por quién lo recibe. Los días lluviosos y fríos pueden ser más alegres si regalas un artículo útil y funcional.

Los artículos promocionales para el invierno más solicitados son:

TERMOS PERSONALIZADOS: para mantener la temperatura de cualquier bebida ya sea fría o caliente. En el gimnasio, la oficina, el día a día, en el coche, cuando sales de acampada o simplemente para ir en bici. Para cualquier actividad que hagas donde quieras o necesites tener fría o caliente.

Termos personalizados - RG regalos

GORRROS DE LANA Y BRAGAS: para los días de invierno. Salir al exterior aumenta nuestros beneficios para la salud y es importante salir abrigado con gorros y bragas personalizadas. Artículos prácticos y útiles para climas fríos.

Gorro lana personalizado - RG regalos

MANTAS: Artículo indispensable durante el invierno. El hogar es ahora uno de los lugares más acogedores y cómodos en los que podemos estar. Donde encuentras el momento de relajarte y que mejor manera que taparse con una manta. La novedad son las mantas hechas en RPET para darle una nueva vida al plástico.

CHAQUETAS Y SUDADERAS: ideales para abrigarse, para promocionar y difundir la marca de la empresa ya que disponen de una gran zona de marcaje. Los empleados agradecerán este tipo de regalo.

Sudaderas personalizadas - RG regalos

No dudes en personalizar algún artículo promocional para invierno, tus clientes te lo agradecerán. Conecta con tus consumidores con un regalo publicitario así ayudarás a recordar tu marca y destaca por encima de tus competidores.

  • Dic 16 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA INVIERNO