Bolígrafos personalizados - RG regalos publicitarios

BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS

Bolígrafos personalizados publicitarios

Como empresa especializada en los regalos de empresa, sabemos que los bolígrafos personalizados son uno de los artículos que más se utilizan como merchandising. Son muchos los tipos de bolígrafos que puedes encontrar hoy en día en el mercado, diferentes colores, formas, tamaños, calidades, de metal o plástica, con la punta más fina o gorda, etc.

El bolígrafo es un objeto cotidiano, que todo el mundo usa a diario y justo por eso es uno de los regalos de empresa más demandados. Seguro que los has visto personalizados en comercios,oficinas, congresos, ferias, escuelas, etc. Es curioso que, pese a ser un objeto tan famoso, la mayoría de las personas desconocen cuál es su origen. Curiosamente, fue un periodista el que en Hungría creó el primer bolígrafo. Este profesional tomaba todas las notas con su pluma, como el resto de sus colegas, pero llegó un momento en el que se cansó de que su libreta estuviera siempre llena de borrones porque la tinta se corría en el papel.

Mientras leía los periódicos pensó que la tinta que se usaba en ellos se secaba mucho más rápido que la que se usaba en las plumas. Por eso, pensó que sería muy útil poner una bola de cristal a un tubo que llenó de tinta y comenzó a escribir con él. Fue a partir de esa fecha, cuando comenzó a extenderse el uso del bolígrafo.

En nuestra web encontrarás un gran surtido de bolígrafos para personalizar con tu marca. Bolígrafos de metal, de plástico, cucho, punteros, rollers, etc… Los bolígrafos són uno de los artículos promocionales más economicos que toda empresa debería tener, un artículo publicitario perfecto para que el cliente recuerde el nombre de tu empresa. Si quieres encargar regalos de empresa con los que quedarás estupendamente ante tus clientes, confía en nosotros.