BOLSAS REUTILIZABLES PARA FRUTA Y VERDURA - RG regalos publicitarios

BOLSAS REUTILIZABLES PARA FRUTA Y VERDURA

Las últimas bolsas imprescindibles para la compra
La colección de bolsas con malla son perfectas para llevar la compra de productos frescos. Un artículo usado día a día para que tu marca sea bien visible.

Son duraderas y lavables perfectas para llevarlas siempre en el bolso o en el carrito de la compra y reutilizables tantas veces como se desee. Disponemos de una gran variedad de medidas y diferentes materiales, con posibilidad de hacer un pack con tres unidades.
Además de reducir el impacto de la contaminación medioambiental conservar tus frutas y verduras más frescas durante más tiempo cuando haces la compra es mucho más fácil con las bolsas de rejilla. Hechas de materiales ecológicos como el algodón o el RPET, es el plástico que más se recicla en el mundo. El uso del PET reciclado, al darle una nueva vida a un producto ya fabricado en lugar de hacer uso de resina virgen, supone una reducción del impacto medioambiental.
Toda empresa debería apostar por la reducción y eliminación del plástico por artículos ecológicos y reutilizables y si además lo personalizas con tu marca estas transmitiendo tu lucha por la protección del medio ambiente además de aumentar el reconocimiento de marca.

Bolsa rejilla RPET para comida con bolsillo - RG regalos publicitarioscontacto@gruporp.esBolsa rejilla algodón para comida - RG regalos publicitariosBolsa algodón malla compra detalle - RG regalos publicitariosBolsa algodón rejilla 170 gr - RG regalos publicitariosBolsa algodón malla cuerdas bolsillo logo - RG regalos publicitarios

Bolsas reutilizables personalizadas / Bolsas ecológicas / Bolsas promocionales / Bolsas fruta y verdura reutilizables

  • Feb 20 2020
  • Novedades
  • Comentarios desactivados en BOLSAS REUTILIZABLES PARA FRUTA Y VERDURA