BORGHINI selección y elegancia en su publicidad

BORGHINI selección y elegancia en su publicidad

Plumas y bolígrafos para los amantes de la calidad.

Si buscas un bolígrafo personalizado de gran calidad los bolígrafos GB BORGHINI son una de las mejores marcas de escritura. Fundada en 1954, entró en el mundo de las plumas hace muchos años y es hoy uno de los mayores fabricantes de lapiceras internacionales que ofrece al mercado, su colección de la marca GB BORGHINI, cuidadosamente estudiada en detalles técnicos y estilísticos.

La mayoría de las piezas que constituyen estos bolígrafos se producen en sus fábricas de Italia, un elemento que muestra la voluntad de la compañía de promover la calidad y lo valores del auténtico made in Italy, que es la garantía de la calidad de un producto único que tiene todas las cualidades de la creatividad y la investigación, la innovación tecnológica respecto a la tradición per, al mismo tiempo la flexibilidad para adaptar el concepto de “bello” al concepto de “útil”.

La marca Borghini le sorprenderá por su calidad, innovación y funcionalidad. Por la combinación de colores y materiales, tanto clásicos como modernos.

Todo el material de escritura de esta colección no solo son una herramienta de escritura sino también un símbolo de elegancia. Su diseño de alta calidad se complementa con su suavidad en el trazo.
No dude en personalizar un bolígrafo, pluma o portaminas si quiere ofrecer algo único y especial.
Los regalos promocionales de marca no fallan nunca porque generan confianza, son prácticos, bonitos y dejan muy buena impresión de quién lo entrega en quien lo recibe.

Descubre en nuestra web la gama Borghini de plumas, bolígrafos o portaminas de la línia classic, sport, techno, soft touch, que ofrecen una relación calidad / precio excepcional.

  Pluma Borghini plástico V71 transparente azul cielo - RG regalos publicitarios  Bolígrafo Borghini plástico V124 brillante negro - RG regalos   Bolígrafo Borghini metal V10-RE Classic efecto inox - RG regalos   Bolígrafo Borghini plástico V121-RE rojo - RG regalos