Botellas-pesonalizadas- RG regalos publicitarios - Blog

BOTELLAS PERSONALIZADAS

Botellas personalizadas con el logotipo de la empresa

Las botellas personalizadas son un regalo cada vez más popular ya que somos más conscientes de la importancia del cuidado personal y el deporte. Además, son una excelente manera de dar visibilidad a su marca ya que se usan regularmente y se pueden llevar a cualquier sitio. Es por eso, que cada vez más, las botellas publicitarias son más elegantes y están fabricadas con componentes más saludables como el tritan que es BPA Free, es decir, no tiene bisfenol A.

De todas maneras podemos encontrar de una gran variedad de modelos según el regalo promocional a quién va dirigido, pero especialmente las botellas publicitarias son ideales en eventos deportivos donde los asistentes van a hacer uso de este tipo de elementos.

Si queremos contribuir al medio ambiente y también a la salud debemos comprar una botella reutilizable, como de cristal, es reciclable, transparente y fácil de limpiar. Plástico sin BPA, cada vez hay muchos modelos para escoger. Acero inoxidable, que mantienen los líquidos fríos o calientes mucho más tiempo que otras botellas.

Botella de tritán colores 500 ml azul - RG regalos publicitarios   Botella de tritán y acero inoxidable verde - RG regalos publicitarios   Botella de tritán anti-fugas naranja - RG regalos publicitarios   Botella con funda de neopreno negra - RG regalos publicitarios   Termo de acero inoxidable 500 ml fucsia - RG regalos publicitarios   Botella con acabado de caucho negro - RG regalos publicitarios