Artículos antisépticos y mascarillas para tener en la empresa

Blog 1

Tabla de Contenidos

Dos básicos que no pueden faltar en ninguna empresa

Creemos que en la situación en la que nos encontramos es de vital importancia proteger y ser protegidos, es por eso que hay dos artículos básicos que no deberían faltar en ninguna empresa para el uso de los empleados o los clientes.

Geles desinfectantes: matan el 99.9% de los gérmenes sin agua, enjuagando el gel de desinfección. Puede matar gérmenes, hongos, cocos y virus de manera efectiva y rápida, etc. Suave y no irritante, no daña la piel, tiene una función hidratante y de retención de agua. Esta fórmula más clara detiene la propagación de cosas sucias para mantener a su empresa segura.

El gel hidroalcohólico: por su rica formulación, deja una agradable sensación de suavidad en las manos y no necesita aclarado por la evaporación y absorción de su formulación. Está especialmente indicado para su uso en: hospitales, colegios, gimnasios, cocinas, hoteles, campings, comedores, industrias cárnicas, etc Contiene agentes suavizantes de origen natural especial para pieles sensibles, no mancha, no irrita y no produce eccemas. Cumple la legislación vigente sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

Mascarillas protectoras: las autoridades recomiendan usar una máscara para protegerse y proteger a los demás. Al usar una máscara protectora, es menos probable que infecte a otros y, por lo tanto, ayude a reducir la cantidad de nuevas infecciones. Hay diferentes modelos pero todas tienen la función de prioteger.y evitar contagios.

 

Mascarilla quirúrgica 1 Gel 500 ml

 

Qui som

Regalos Publicitarios RG us ofereix una gran selecció de regals promocionals, articles publicitaris i regals d’empresa de qualitat. Regals personalitzats útils i originals. Regals ecológics i sostenibles.

Contactar
Newsletter

Deixi’ns el seu email i rebrà les novetats de les últimes col·leccions i productes.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Programació Web per enricgomez Studio