Café personalizado con tu marca - RG regalos publicitarios

Café personalizado con tu marca

¿Te invito a un café?

Una buena idea para promocionar tu marca son estos los kits de cápsulas de café personalizados con el logotipo de tu empresa. Una manera original y diferente como regalo publicitario para tus eventos, ferias o campañas de publicidad. ¿A quién no le gusta un buen café?

Vivimos en un mundo frenético, rodeado de continuas distracciones que nos bombardean y no nos permiten disfrutar de los pequeños momentos. Los pequeños momentos son los que realmente valen la pena, dan vida cada día y hacen que la propia vida detenga el tiempo justo para que seamos conscientes de lo que verdaderamente importa. Aprovecha los momentos, con tu café y tu mejor compañía. Por eso, si regalas kits de café con la marca de tu empresa en promociones, eventos, ferias o simplemente a tus clientes les estás invitando a disfrutar del momento de tomarse un descanso y seguro que se llevarán un agradable recuerdo. Son pequeños detalles que ayudan a promocionar una marca.

Y si prefieres un buen té, también disponemos de diferentes packs.

Cápsulas café personalizadas 2 - RG regalos publicitariosCaja de té personalizada - RG regalos publicitariosCaja selección tés personalizada - RG regalos publicitarios

 

Artículos ideales como regalos publicitarios para tus clientes. Regalos de empresa, regalos promocionales en tus eventos o campañas de publicidad.