AGENDA 2022 CARTÓN GRANULADO

AGENDA 2022 CARTÓN GRANULADO

Regalos publicitarios ecológicos

Ref. 2596 RGM
Agenda A5 ecológica
Diseño página día.
8 idiomas
Frase del día.
Marcapáginas de tela.
Papel libre de cloro elemental (ECF).
Amplia superficie de marcaje.
Material: cartón granulado.
Colores: natural o verde.
Medidas: 14.7 x 21 x 2 cm
Distintivo eco friendly
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.
Ver catálogo regalo navidad

AGENDA 2022 CARTÓN GRANULADO para personalizar

Bonita agenda 2022 eco en tamaño A5, con elegantes tapas en cartón granulado para personalizar con la marca de la empresa Diseño página día, con frase del día y marcapáginas de tela. En 8 idiomas: castellano, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, euskera y catalán. Con distintivo eco friendly en contraportada. Fabricada con papel libre de cloro elemental (ECF), que reduce de manera drástica la contaminación en el proceso de blanqueado de la pulpa del papel, consiguiendo una excelente calidad en el acabado final y, al mismo tiempo, garantizando el proceso de reciclado en múltiples ocasiones.
Agenda ecológica 2022 para regalo a tus clientes donde todo el año tendrán tu marca de empresa siempre visible en casa o en el trabajo.
La navidad es un buen momento para regalar a tus clientes artículos útiles y bonitos con el logotipo o marca de su empresa. Agradece la fidelidad de tus clientes y empleados hacia tu empresa con un regalo detalle publicitario que les sea útil y te lo agradecerán con una sonrisa.

Regalos publicitarios útiles con tu logo para navidad. Felicita la navidad con regalos promocionales ecológicos con tu marca.