BOLA NAVIDAD AUTO HINCHABLE

BOLA NAVIDAD AUTO HINCHABLE

Producto de gran impacto visual.

Bola y sobre a todo color.
Bola 80 mm de diámetro y sobre 85 x 90 mm.
Formas especiales 100% personalizadas.
Pedido mínimo 5.000 unidades.
Plazo de entrega 30/40 días.
Producto de importación.
Si quiere ver más modelos, visite la página: PUBLIARBAG NAVIDAD

BOLA NAVIDAD AUTO HINCHABLE 100% PERSONALIZADA

¿Quieres sorprender a tus clientes con un artículo promocional original?

Con la bola Navidad auto hinchable ya puedes conseguir impactar a tus clientes. El Publiairbag es un producto patentado por nuestra firma y con muchas posibilidades como: presentaciones de un nuevo producto, invitaciones, sorteos, felicitaciones navideñas y todo lo que se le pueda ocurrir. El Publiairbag se puede realizar formas especiales o utilizar nuestras formas standard. También se puede incluir un soporte para que se pueda utilizar como decoración o soporte.
Les podemos asesorar para encontrar el modelo que se ajusta más a sus necesidades y poder conseguir una exitosa campaña publicitaria.

Como funciona el Publiairbag:

En el interior del globo hay una bolsa cerrada herméticamente de agua con limón y polvos efervescentes alrededor, una vez golpeado el Publiairbag, con un golpe rompes el sobre de agua y se mezcla con los polvos efervescentes, con el gas producido se hincha el globo.
Golpea

Si quiere ver más modelos, visite la página: https://www.publiairbag.com

Artículos promocionales ideales como regalos publicitarios para captar y sorprender a nuevos clientes o regalos de empresa para ferias y eventos. con el Publiairbag tu stand será el más visitado.