BOLÍGRAFO NAVIDAD PERSONALIZADO

BOLÍGRAFO NAVIDAD PERSONALIZADO

Bolígrafo navidad personalizado

Ref. 5466 RGM

Cuerpo en acabado metalizado brillante
Diseños Papá Noel, reno y osito de peluche
A partir de 500 unidades, logotipo impreso a 1 color 0,47 €
Fotolito no incluido. IVA no incluido.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Para pedidos superiores consultar precio.

Más modelos en nuestro catálogo STOCK

BOLÍGRAFO NAVIDAD PERSONALIZADO

Bolígrafo navidad personalizado. Original diseño navideño con cuerpo en acabado metalizado brillante. Disponible en diseños Papá Noel, reno y osito de peluche. Con tinta azul.
La navidad es un momento ideal para regalar artículos útiles a sus clientes para que se acuerden de usted y su negocio. Es la época más importante del año para fidelizar o captar nuevos clientes. También puede usar bolígrafos personalizados como parte de su imagen corporativa o como bolígrafos de regalo con publicidad, escogiendo entre nuestra amplia gama de estilos y acabados diferentes.
En RG regalos publicitarios tenemos todo tipo de artículos de escritura para regalo totalmente personalizados con el logotipo de su empresa y el diseño corporativo. En nuestro catálogo stock también puede encontrar un surtido más amplio de artículos publicitarios. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los bolígrafos publicitarios son ideales como regalos publicitarios o regalos promocionales para eventos y ferias. Regalos de empresa personalizados para clientes y empleados.

Bolígrafos publicitarios personalizados / regalos publicitarios navidad