BOLSA ALGODÓN MALLA COMPRA

BOLSA ALGODÓN MALLA COMPRA

Bolsa algodón malla compra

Ref. 4007 RGC

Bolsillo interior.
Bolsa ecológica.
Color: natural
Medidas: 36 x 40 cm .
Composición: 100% algodón
Consultar precio.
Los precios varían según cantidades solicitadas.

BOLSA ALGODÓN MALLA COMPRA

Bolsa algodón malla compra. Conserva tus frutas y verduras más frescas durante más tiempo cuando haces la compra. Además de ser una bolsa ecológica respetuosa con el medio ambiente, su tejido de malla 100% algodón, se expande ajustándose al volumen de su interior, ocupando menos espacio y ofreciendo una gran resistencia. Incluye un bolsillo interior. Disponemos de un amplio surtido de bolsas personalizadas: bolsas de tela, plegables, para la compra, playa, bolsas ecológicas… para personalizar con tu logotipo.  En una empresa no debe falta una bolsa personalizada con tu logotipo para regalar a los clientes o para eventos y ferias donde le darás mucha visibilidad a tu marca. La colección de bolsas de malla son perfectas para llevar la compra de productos frescos, un artículo usado día a día para que tu marca sea bien visible.

Las bolsas publicitarias son ideales como regalos publicitarios o regalos promocionales para eventos y ferias. Regalos de empresa personalizados para clientes y empleados. 

Bolsas de tela personalizadas publicitarias / Bolsas algodón personalizadas / Bolsas promocionales / Bolsa algodón barata