BOLSA RPET CON BASE

BOLSA RPET CON BASE

Bolsa RPET con base

Ref. 39569 RGG

Colores: blanca o negra
Medidas: 45 x 18 x 38 cm
Composición: 100 % RPET 100 gr/m2
Entrega en 10 – 15 días aproximadamente.
Consultar precio
Los precios verían en función de las cantidades solicitadas.

 

BOLSA RPET CON BASE

Bolsa RPET con base. El RPET está elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En material laminado de 100 g/m2 de acabado, con asas largas y costuras reforzadas. Resistencia de hasta 7 kg de peso. Disponible en blanco o negro, con etiqueta distintivo RPET. Disponemos de un amplio surtido de bolsas personalizadas: bolsas de tela, plegables, para la compra, playa, bolsas ecológicas… para personalizar con la marca de tu empresa. En una empresa no debe falta una bolsa personalizada con tu logotipo para regalar a los clientes o para eventos y ferias donde le darás mucha visibilidad a tu marca.

Las bolsas publicitarias son ideales como regalos publicitarios o regalos promocionales para eventos y ferias. Regalos de empresa personalizados para clientes y empleados. 

Bolsas de la compra reutilizables para evitar el uso de las bolsas de plástico de un solo uso. Bolsas ecológicas fomenta la reutilización tu marca visualizando