BOTELLA ACERO IMPRESIÓN DIGITAL 360º

BOTELLA ACERO IMPRESIÓN DIGITAL 360º

Botellas personalizadas para empresas

Ref. 8450 / 8475 RGMO
Botella de doble pared.
Tapa a escoger.
Colores: blanco, plata mate, naranja, rojo, verde, azul y negro.
Capacidad: 500 o 750 ml.
Medidas: Ø7 x 21 cm
Material: Acero inoxidable y bambú.
Impresión digital 360º a todo color.
Escoge el tapón que prefieras.
Entrega en 20 días aproximadamente.
Consultar precio.

BOTELLA ACERO INOX DOBLE PARED TOTALMENTE IMPRESA

Botella de acero inoxidable de doble pared de 500 ml o 750 ml de capacidad. Diseña tu propia botella de acero inoxidable en el color que escojas e impresa a 360º y ponle la tapa que prefieras.
Tu botella personalizada a todo color con la impresión digital a 360º. Esta técnica nos permite marcar imágenes a todo color, con colores frescos y vibrantes, alrededor de las botellas y otros artículos cilíndricos para tener un artículo promocional, único, útil e original.
Crea un artículo único para tus regalos de empresa.

Las botellas reutilizables son también una manera importante de ayudar a reducir los residuos por envases. En RG regalos tenemos una selección de botellas de agua reutilizables para que su empresa pueda ofrecer un regalo publicitario sostenible que ayude a concienciar y reducir el consumo innecesario de plástico. Además de ser un artículo de uso diario donde su marca siempre será recordada.

Las botellas personalizadas a 360º son perfectas para regalos de empresa a clientes o empleados. Artículos publicitarios para ferias y eventos o regalos corporativos donde tu marca va a destacar aún más.