BOTELLA TRITÁN CON CINTA 820 ML

BOTELLA TRITÁN CON CINTA 820 ML

Botella tritán 820 ml

Ref:  6584 RGM

Libre BPA.
Tapón dosificador
Cinta de transporte.
Medidas: 24.5 x cm | 7.4 Ø
Material: Tritán
Colores: blanco, rojo, verde, azul y negro.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
El precio varia según la cantidad solicitada.

BOTELLA  TRITÁN CON CINTA 820 MLL

Botella en alta calidad y de gran capacidad -820 ml-, con cuerpo acabado en material tritán de resistencia al calor (70ºC) y libre de BPA. Acabado en colores transparentes, con tapón dosificador de seguridad a juego y cinta de transporte. Disponible en variada gama de colores.

El Tritán es un polímero de alta calidad libre de BPA, de gran dureza, resistencia y ligereza. Es decir, un plástico reutilizable, sostenible en términos de producción y desecho, y muy seguro para las personas.
Por todo ello, nuestras botellas de Tritán personalizadas son la opción preferida por muchas familias que las llevan siempre consigo, manteniéndose bien hidratadas mientras cuidan el medioambiente.

Las botellas de Tritán son seguras para la salud. Y para el medio ambiente, ya que no contienen BPA, BPS o cualquier otro tipo de bisfenol, ofrecen algunas de las características de los de vidrio y acero sin sus inconvenientes: alta transparencia, resistencia a la rotura, ligereza, no transmisión de olores o sabores y posibilidad de uso en microondas y lavavajillas.

Las botellas de agua reutilizables son también una manera importante de ayudar a reducir los residuos por envases. En RG regalos tenemos una selección de botellas publicitarias para que su empresa pueda ofrecer un regalo publicitario sostenible que ayude a concienciar y reducir el consumo innecesario de plástico. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Ayuda a reducir el consumo de plástico con las botellas reutilizables personalizadas con tu  marca. Regalos de empresa personalizados para clientes o empleados, artículos publicitarios y regalos corporativos.

 Botellas personalizadas para regalo en eventos corporativos y promocionales. Botellas reutilizables para personalizar con la marca de su empresa para un regalo sostenible.