CAJA MAQUILLAJE ESPEJO LUZ

CAJA MAQUILLAJE ESPEJO LUZ

Caja maquillaje espejo luz

Ref. RGI

Espejo con luz
Compartimento para pinceles.
Asa para fácil transporte.
Composición: ABS / PC / TPE
Colores: blanco, rosa, azul cielo.
Medidas: 28, 1 × 17,9 × 10,4 cm.
Luz blanca.
Capacidad:1500 mAh
Entrada: 5 V 1 A
Potencia: 3 W
Cantidad mínima 100 unidades.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

CAJA MAQUILLAJE ESPEJO LUZ

Simple y elegante caja de maquillaje con espejo con luz para personalizar con tu marca. La tapa donde va el espejo se puede utilizar por separado. Compartimento para pinceles. Espejo con Luz blanca. Asa para fácil transporte. Tres colores a elegir: blanco, rosa, azul cielo. Con los artículos de belleza personalizados conseguimos que tu marca de empresa forme parte del día a día de tus clientes. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario. Buscamos siempre las últimas tendencias y artículos de calidad.

DISEÑO: Una caja de cosméticos portátil con una forma simple y elegante. El espejo cosmético se utiliza como cubierta superior de la caja de almacenamiento. Se puede utilizar por separado o suspendido. El diseño de mango lo hace más cómodo y conveniente de llevar. La caja de almacenamiento puede almacenar cosméticos. El soporte del espejo de tocador se puede implantar en la ranura de la pared interior de la caja de almacenamiento para colgar.

LUZ DE ESPEJO: luz de relleno LED de luz diurna, índice de reproducción de color ≥95, luz blanca de 5400k – 5600k, la luz es más real y natural sin tinte de color.

BATERÍA INTEGRADA: Hay una batería de litio de 1500 mAh incorporada en la cubierta superior del espejo de tocador, que se puede usar o cargar a través del cable USB con una fuente de alimentación, o se puede usar directamente con una fuente de alimentación separada.

Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable. Cepillos, neceseres, bálsamos labiales, espejos, set de manicura…

En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para la belleza y la salud personalizados con el logotipo de su empresa.

Los espejos personalizados son artículos de belleza perfectos como regalo promocional en eventos o regalos publicitarios a tus clientes.

Artículos de belleza para personalizar / Artículos de belleza para promociones / Regalos de empresa belleza