COMETA CON FUNDA PROMOCIONAL

COMETA CON FUNDA PROMOCIONAL

Cometa con funda promocional

Ref. 9190 RGMO
Colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde o azul.
Material: poliéster
Medidas: 60 x 200 mm.
Menos de 500 unidades, logo impreso a 1 color 2,70 € unidad.
Fotolito no incluido.
Entrega en 10 días aproximadamente
Para pedidos superiores consultar precio.

COMETA CON FUNDA PROMOCIONAL

Cometa con funda promocional fabricada en poliéster. Disponible en varios colores. Se presenta de manera plegada dentro de una bolsa del mismo material para su mejor transporte. Se puede personalizar la bolsa y la cometa. Deja que tu marca vuele bien alto este verano.
El verano es una época ideal para los regalos promocionales, les da mucha visibilidad a tu marca. Con los artículos publicitarios de playa conseguimos que tu marca de empresa sea bien visible para mucha gente.
En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para el verano personalizados con el logotipo de tu empresa y el diseño corporativo. En nuestro catálogo online también puede encontrar un surtido más amplio de productos de gran calidad. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los artículos para el verano son ideales como regalos publicitarios, regalos promocionales, regalos de empresa, artículos publicitarios personalizados, merchandising y regalos corporativos.

Regalos playa publicitarios personalizados