DELANTAL ALGODÓN COLORES

DELANTAL ALGODÓN COLORES

Delantal algodón colores

Ref. 7251 RGMO

Composición: algodón 180 gr / m2
Colores: blanco, beig, naranja, rojo, verde, azul royal, azul, marrón, negro
Medidas delantal: 65 x 90 cm
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían según cantidades solicitadas.

 

DELANTAL ALGODÓN COLORES

Delantal algodón de 180 gr. en una gran variedad de colores para escoger.  Evita que las salpicaduras lleguen a la ropa.  Con los artículos de cocina conseguimos que tu marca de empresa forme parte del día a día de tus clientes y que tu marca sea siempre recordada. Gran zona de marcaje. Impresión en serigrafia, transfer o bordado. Ayuda a tu marca y haz que destaque por encima de las demás con artículos que se usan a diario. Los delantales con logo impreso son ideales para cualquier empresa de alimentación que busque un regalo corporativo funcional y que sea bien recibido.

En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para la cocina personalizados con el logotipo de su empresa. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los artículos cocina con tu marca son ideales como regalos publicitarios o regalos promocionales, regalos de empresa para tus clientes y empleados.

Artículos cocina personalizados / Artículos promocionales cocina / Delantal personalizado barato para regalo publicitario