ESPEJO LUZ MAQUILLAJE DE MANO

ESPEJO LUZ MAQUILLAJE DE MANO

Espejo luz maquillaje de mano

Ref. RGI

Espejo con luz
Bola de silicona para mejor agarre.
Composición: ABS / PMMA / Silicona
Colores: beig, rosa pálido
Medidas: 11,4 cm × 11,4 cm × 4 cm.
Capacidad:800 mAh
Entrada: 5 V 1 A
Potencia: 3 W
Cable: Type-C USB cable
Cantidad mínima 100 unidades
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

ESPEJO LUZ MAQUILLAJE DE MANO

Original espejo luz maquillaje con bola de silicona en la parte posterior para mejor agarre. Ligero y portátil. Se puede personalizar con tu marca. Luz blanca 97% similar con la luz del día. En la base tiene una ventosa de silicona antideslizante y amortiguadora para evitar que se caiga. Dos colores a elegir. Con los artículos de belleza conseguimos que tu marca de empresa forme parte del día a día de tus clientes. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario. Buscamos siempre las últimas tendencias y artículos de calidad.

Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable. Cepillos, neceseres, bálsamos labiales, espejos, set de manicura…

En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para la belleza y la salud personalizados con el logotipo de su empresa.

Los espejos personalizados son artículos de belleza perfectos como regalo promocional en eventos o regalos publicitarios a tus clientes.

Artículos de belleza para personalizar / Artículos de belleza para promociones / Regalos de empresa belleza