ESPEJO LUZ MAQUILLAJE VIAJE

ESPEJO LUZ MAQUILLAJE VIAJE

Espejo luz maquillaje viaje

Ref. RGI

Espejo con luz
Bola de silicona para mejor agarre.
Composición: ABS / PMMA / Al Alloy
Colores: beig, rosa pálido
Medidas: 17 cm × 19 cm × 30 cm.
Luz blanca
Capacidad:1500 mAh
Entrada: 5 V 1 A
Potencia: 3 W
Cable: Type-C USB cable
Cantidad mínima 100 unidades
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

ESPEJO LUZ MAQUILLAJE VIAJE

Original espejo luz maquillaje de viaje. Ligero y delgado de fácil plegado. Soporte magnético plegable y bloqueo de viaje. Se puede personalizar con tu marca. Batería de larga duración de 1500 mAh. Luz blanca 97% similar con la luz del día. Dos colores a elegir. Con los artículos de belleza conseguimos que tu marca de empresa forme parte del día a día de tus clientes. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario. Buscamos siempre las últimas tendencias y artículos de calidad.

Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable. Cepillos, neceseres, bálsamos labiales, espejos, set de manicura…

En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para la belleza y la salud personalizados con el logotipo de su empresa.

Los espejos personalizados son artículos de belleza perfectos como regalo promocional en eventos o regalos publicitarios a tus clientes.

Artículos de belleza para personalizar / Artículos de belleza para promociones / Regalos de empresa belleza para acciones publicitarias y corporativas.