ESPEJO REDONDO METALIZADO

ESPEJO REDONDO METALIZADO

Espejo redondo metalizado

Ref. 37528 RGG

Espejo normal y aumento 2x
Composición: plástico acabado metalizado
Colores: dorado, plata y negro.
Medidas estuche: diam. 6,6 cm.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

ESPEJO REDONDO METALIZADO

Espejo redondo metalizado, fabricado en plástico con acabado metalizado. Dispone de un espejo normal y otro de aumento 2x.  Varios colores a elegir. Presentación individual en bolsa de plástico. Con los artículos de belleza conseguimos que tu marca de empresa forme parte del día a día de tus clientes. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario. Buscamos siempre las últimas tendencias y artículos de calidad.

Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable. Cepillos, neceseres, bálsamos labiales, espejos, set de manicura…

En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para la belleza y la salud personalizados con el logotipo de su empresa. En nuestro Catálogo Stock también puede encontrar un surtido más amplio de productos de gran calidad. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los espejos personalizados son artículos de belleza perfectos como regalo promocional en eventos o regalos publicitarios a tus clientes.

Artículos de belleza para personalizar / Artículos de belleza para promociones / Regalos de empresa belleza