LIBRETA DE PAPEL RECICLADO A6

LIBRETA DE PAPEL RECICLADO A6

Libreta de papel reciclado A6
Ref. 3789 RGMO

A6
Portada cartón.
70 hojas papel reciclado.
Incluye bolígrafo de cartón reciclado con piezas de plástico biodegradable.
Material: caña de trigo, plástico biodegradable.
Medidas: 14 x 9 x 0,7 cm.
Entrega en 15 días aproximadamente.
Consultar precio.
El precio varia según cantidades solicitadas

LIBRETA DE PAPEL RECICLADO A6

Libreta de bolsillo A6 con 70 hojas de papel reciclado. Incluye bolígrafo de tinta azul reciclado con piezas de plástico biodegradable.  Un regalo publicitario para tener siempre sobre la mesa de tu oficina y recordar la marca de la empresa que la ha regalado.  ¡Da a conocer tu marca, a la vez que cuidas el medio ambiente! Con los regalos promocionales ecológicos hacemos que tu empresa sea más ecológica mientras mantenemos la tierra más limpia. Elige una publicidad respetuosa con el medio ambiente tu cliente te lo agradecerá y tu marca será mejor valorada.  Súmate al movimiento eco. Disponemos de una gran variedad de artículos elaborados con papel para ayudar a reducir el consumo de plástico y que su presupuesto se ajuste a la mejor opción.

Los regalos promocionales ecológicos son perfectos para ferias, promociones o eventos. Regalos de empresa para tus clientes o empleados.

Regalos ecológicos personalizados / Libretas ecológicas personalizadas para un regalo sostenible y respetuoso con el medio ambiente / Libretas papel reciclado para personalizar con tu marca