PARAGUAS AUTOMÁTICO PUBLICITARIO

PARAGUAS AUTOMÁTICO PUBLICITARIO

Paraguas automático publicitario

Ref: 4674 RGM

Colores: blanco, amarillo, naranja, fucsia, rojo, verde, azul y negro
Composición: poliéster, barra central metálica.
Medidas: Ø 107 | 290 gr.
A partir de 500 unidades, logotipo impreso a 1 color 4,80 € unidad.
Fotolito no incluido. IVA no incluido.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Para pedidos superiores consultar precio.

PARAGUAS AUTOMÁTICO PUBLICITARIO

Paraguas automático publicitario de 8 paneles en extensa gama de vivos colores y 107 cm de diámetro. De apertura automática, en resistente material poliéster, con varillas metálicas en color negro y mango a juego.
Disponible en varios colores: blanco, amarillo, naranja, fucsia, rojo, verde, azul y negro. Disponemos de una gran variedad de paraguas publicitarios tanto en modelos, colores, materiales y precios. Los paraguas personalizados son un regalo útil y práctico para promocionar nuestra marca.
En RG regalos publicitarios para empresas tenemos todo tipo de complementos para regalo totalmente personalizados con el logotipo de su empresa y el diseño corporativo. En nuestro catálogo stock también puedes encontrar un surtido más amplio de artículos publicitarios. Si no encuentras el producto que busca te lo buscamos para ti sin ningún tipo de compromiso.

Los paraguas publicitarios personalizados son perfectos como regalos publicitarios, regalos promocionales para sus campañas. Regalos de empresa personalizados para sus clientes o empleados.