PAREO TOALLA DE ALGODÓN ORGÁNICO

PAREO TOALLA DE ALGODÓN ORGÁNICO

Pareo toalla de algodón orgánico

Ref. 39025 RGG

Material: algodón orgánico.
Colores: azul o gris.
Medidas: 90 x 160 cm.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Consultar precio.
Los precios varían según cantidades solicitadas

PAREO TOALLA DE ALGODÓN ORGÁNICO

Pareo toalla sin rizo fabricado en 100% algodón orgánico procesado y certificado de acuerdo con el estándar GOTS (Global Organic Textile Standard) de tamaño 90 x 160 cm. El algodón orgánico es igual que algodón, con la diferencia de que este se cultiva de forma natural sin utilizar ningún pesticida, herbicida, fertilizante o cualquier otro producto químico. Para garantizar que realmente el algodón es orgánico, los fabricantes superan una exhaustiva comprobación de la cadena de suministros por parte de terceros y solo se les permite comercializar algodón certificado (como, por ejemplo, GOTS).
Aprovecha el verano para dar visibilidad a tu marca con los artículos publicitarios.
Disponemos de una gran variedad de artículos veraniegos desde el precio más económico hasta el producto de gran calidad. Si no encuentra el artículo que busca le asesoramos según sus necesidades.  Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los artículos publicitarios para el verano son ideales como regalos publicitarios para sus clientes. Regalos de empresa, regalos promocionales para sus eventos o campañas de publicidad.

Toallas publicitarias personalizadas / Pareos ecológicos / Pareos personalizados