SET HIGIENIZANTE STANDARD FFP2

SET HIGIENIZANTE STANDARD FFP2

Set higienizante standard FFP2

Ref.2580 RGM

Incluye:

  • Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2
  • Ajustador para mascarilla en resistente material PP de color blanco
  • 2 toallitas húmedas higienizantes hidroalcohólicas

Consultar precio.
Los precios varian según cantidades solicitadas.

SET HIGIENIZANTE STANDARD FFP2

Set higiénico personalizado compuesto de mascarilla KN95, ajustador de mascarilla y dos toallitas hidroalcohólicas compostables. Presentado en bolsa de color blanco de acabado mate, con cierre autoadhesivo reutilizable y amplia superficie de marcaje.

Contenido:

1x mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés.
Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE.
Eficacia mínima de filtración ≥ 94%.
Modelo desechable, no reutilizable.
No contiene látex.

1 x ajustador para mascarilla en resistente material PP de color blanco. Fácil de desinfectar después de cada uso y con 4 posiciones de ajuste.

2 x toallitas húmedas higienizantes hidroalcohólicas para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…).
Fabricadas en material compostable y presentadas en sobres monodosis de 2 ml, con amplia superficie de marcaje.
Contenido de etanol: 70%.
Medidas de la toallita desplegada: 15,5×16,5 cm.
Medidas del sobre: 6,7×8 cm.
Disponible certificación 94/62/EC.

Ajustador PP. Toallitas 100% Compostables. Mascarilla de Seguridad KN95 5 Capas. 54% Non-Woven/ 24.5% Meltblown/ 21.5% Aislamiento Térmico de Algodón

Los artículos higienizantes y de protección son perfectos como regalo publicitario o regalo promocional para eventos y ferias. Regalo de empresa personalizado para clientes y empleados.

Artículos salud para personalizar / Productos antibacterias