TERMO ACERO Y BAMBÚ IMPRESIÓN 360º

TERMO ACERO Y BAMBÚ IMPRESIÓN 360º

Termos personalizados para empresas

Ref. 6288 RGMO
Termo de doble pared.
Tapón bambú.
Colores: plata o negro.
Capacidad: 500 ml.
Medidas: Ø 6.5 X 25 cm.
Material: acero y bambú.
Impresión digital 360º a todo color.
Impresión láser 360º
Consultar plazo de entrega.
Consultar precio.

TERMO ACERO Y CORCHO 100% PERSONALIZADO

Elegante termo de acero inoxidable aislado al vacío de doble pared. Esta botella mantendrá sus bebidas calientes o frías para que pueda disfrutarlas durante todo el día y mantenerse hidratado. Una botella con un diseño sencillo pero elegante. Capacidad: 500 ml. Sin fugas. Este artículo va presentado: en caja individual Disponible en negro o plata. Escoge el tipo de impresión para crear un artículo único para regalo publicitario de calidad a tus clientes o empleados.

Impresión digital 360º: Tu termo personalizado a todo color con la impresión digital a 360º. Esta técnica nos permite marcar imágenes a todo color, con colores frescos y vibrantes, alrededor de las botellas y otros artículos cilíndricos para tener un artículo promocional, único, útil e original.
Impresión láser 360º: si solo quieres una imagen a un único color pero alrededor de la botella opta por este tipo de impresión preciso, elegante y duradero.

Las botellas reutilizables son una manera importante de ayudar a reducir los residuos por envases. En RG regalos tenemos una selección de botellas de agua reutilizables para que su empresa pueda ofrecer un regalo publicitario sostenible que ayude a concienciar y reducir el consumo innecesario de plástico. Además de ser un artículo de uso diario donde su marca siempre será recordada.

Las termos personalizadas a 360º son perfectos para regalos de empresa a clientes o empleados. Artículos publicitarios para ferias y eventos o regalos corporativos donde tu marca va a destacar aún más.