TOALLA CON BOLSA EN MICROFIBRA

TOALLA CON BOLSA EN MICROFIBRA

 Toalla con bolsa en microfibra

Ref. 35543 RGG

Fabricado en microfibra.
Colores: naranja, rojo, verde y azul.
Medidas toalla: 120 x 60 cm.
Medidas funda: 20 x 15 x20 cm.
Menos de 100 unidades, logotipo impreso a 1 color 13,34 € unidad.
Fotolito no incluido. IVA no incluido.
Entrega en 10 días aproximadamente.
Para pedidos superiores consultar precio.

TOALLA CON BOLSA EN MICROFIBRA

Esta toalla con bolsa en microfibra está disponible en una amplia gama de colores, lo que la convierte en un producto altamente adaptable a sus necesidades de merchandising. Gracias a su tacto suave y agradable, es perfecta para sus jornadas deportivas en el gimnasio o al aire libre. Presentada en una bolsa con rejilla y cuerda con clip ajustable. Ocupa un reducido espacio y es muy cómoda de transportar en cualquier mochila o bolsa de tamaño mediano. Se trata de un producto de gran calidad y durabilidad. Se puede personalizar en ambas superficies (toalla y funda). Ideal para potenciar la visibilidad de su marca en eventos o convenciones relacionadas con el mundo del deporte y la salud.
En RG Regalos publicitarios de empresa tenemos todo tipo de artículos promocionales para el hogar totalmente personalizados con el logotipo de su empresa y el diseño corporativo. En nuestro catálogo online también puede encontrar un surtido más amplio de productos de gran calidad. Si no encuentra el producto que busca se lo buscamos para usted.

Los artículos para el hogar son ideales como regalos publicitarios, regalos promocionales, regalos de empresa, artículos publicitarios personalizados, merchandising y regalos corporativos.