WELCOME PACK OFICINA RPET

WELCOME PACK OFICINA RPET

Welcome pack para empresas
Ref.  1192 / 1194 / 1413 / 6847 RGM
Pack de bienvenida ecológico
Incluye:

  • Funda ordenador en RPET.
  • Alfombrilla plegable con cargador RPET.
  • Altavoz conexión Bluetooth® 5.0 en RPET.
  • Bloc notas A5 en RPET 100 hojas rayadas.

Todos los artículos se pueden personalizar.
Los productos se pueden cambiar.
Plazo de entrega 15 días.
Consultar precio.

WELCOME PACK OFICINA RPET personalizado

Para tus nuevos empleados o para agradecer la fidelidad de tus clientes Welcome pack oficina RPET, con artículos útiles y de calidad presentados en una práctica funda para ordenador y personalízalos con el logotipo de la empresa. Todos los artículos estan fabricados en RPET elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

El pack de empresa incluye:

  • Funda para ordenador portátil en resistente 600D RPET efecto melange, detalles en negro y compartimento principal con cierre de cremallera. Interior totalmente acolchado y forrado, con distintivo RPET en etiqueta exterior. Medidas: 36 x 26 x 4.5 cm.
  • Alfombrilla plegable fabricada en combinación de antelina y poliéster RPET, con cargador inalámbrico integrado de 10W -cable Tipo C incluido-. Base antideslizante y soporte multiposición para smartphone. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica y presentada en atractiva caja de diseño eco. Disponible manual de instrucciones en español e inglés. Distintivo RPET sobre el artículo.
  • Altavoz conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa fabricada en poliéster RPET, 3W de potencia, compatible con iOS y Android. Incluye cable de carga micro USB y base antideslizante. Presentado en atractiva caja de diseño eco. Con distintivo RPET sobre el artículo. Medidas: 5.3 x cm | 6 Ø.
  • Bloc de notas con tapas rígidas fabricadas en RPET, interior con 100 hojas de disposición a una raya. Incluye marcapáginas, elástico de cierre y soporte para bolígrafo a juego. Incluye distintivo RPET en contraportada. Medidas: 14.7 x 21 x 1.5 cm.

Todos los artículos se pueden personalizar y variar haciendo el pack de bienvenida único ajustado al presupuesto que se tenga.

Welcome pack oficina RPET para empresas para regalar a los clientes y empleados.