WELCOME PACK TECNOLÓGICO

WELCOME PACK TECNOLÓGICO


Welcome pack para empresas

Ref.  6746 / 1434 RGM
Pack de bienvenida premium
Incluye;

  • Cargador inalámbrico 15W plegable con soporte para gadgets.
  • Reloj inteligente multifunción.
  • Auriculares de carga inalámbrica.
  • Caja de cartón negra.

Todos los artículos se pueden personalizar.
Los productos se pueden cambiar.
Plazo de entrega 15 días.
Consultar precio.

WELCOME PACK TECNOLÓGICO ELEGANTE personalizado

Para tus nuevos empleados o para agradecer la fidelidad de tus clientes Welcome pack tecnológico con tres prácticos y elegantes artículos en color negro presentados en una bonita caja negra. Para regalos de empresa exclusivos y lucir la marca de la empresa.

El pack de empresa incluye:

  • Completo cargador inalámbrico 15W plegable con soporte para gadgets. Diseñado para la carga simultánea del smartphone, auriculares y smartwatch: una estación de carga todo en uno, versátil y plegable. Medidas: 10.9 x 15.3 x 12.2 cm.
  • Reloj inteligente multifunción con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Elegante carcasa metálica, con correa en material TPU y pantalla IPS táctil integrada de 1,54 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con función ´´BT calling´´que permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. Además cuenta con otras funciones como monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, linterna, cámara remota, alarma, antipérdida, podómetro, cronómetro y reproductor de música. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android.  Disponible manual de instrucciones en español e inglés.
  • Auriculares de carga inalámbrica.
  • Estuche individual de cartón negro.

Todos los artículos se pueden personalizar y se pueden variar haciendo el pack navidad promocional único ajustado al presupuesto que se tenga.

Welcome pack tecnológico para empresas para regalar a los clientes y empleados.