Hay que destacar con un paraguas corporativo en los días lluviosos.
Que tu marca de empresa este bien visible incluso en los días grises es fácil con un paraguas personalizado. Podemos pensar que regalar un paraguas con logo a los clientes o empleados es demasiado clásico, pero hemos de tener en cuenta que la importancia de los regalos publicitarios radica sobre todo en su funcionalidad, durabilidad y visibilidad de marca, para que el gasto sea rentable.
Estas tres características las encontramos con los paraguas publicitarios.
Funcionalidad
Los paraguas son objetos diseñados principalmente para protegerse de la lluvia. Por lo tanto, se usan con más frecuencia en las temporadas de lluvia, principalmente en invierno y primavera. Sin embargo, también hay situaciones en las que se pueden utilizar paraguas en verano, aunque no sea por lluvia. En los días calurosos y soleados, las personas a menudo utilizan paraguas para crear sombra y protegerse de la exposición directa del sol.
Durabilidad
Los paraguas publicitarios promocionan la marca durante años, ya que se mantienen en uso durante mucho tiempo. Puedes adaptarlos a tu marca y a las preferencias de la audiencia. Desde paraguas clásicos, los paraguas plegables, los que están fabricados en materiales ecológicos. hasta los modelos de golf más grandes.
Visibilidad de marca
Al personalizar un paraguas con tu logotipo y colores corporativos, contribuyes a la creación de una identidad de marca sólida. Los consumidores ven tu marca en un artículo que todos necesitamos para no mojarnos. La posibilidad de marcar en toda la superficie permite la creación de un diseño atractivo y único para destacar aún más con tus regalos de empresa.
En resumen, personalizar un paraguas con la marca de la empresa ofrece numerosas ventajas, ya que no solo promueve la visibilidad y el reconocimiento de la marca, sino también demuestra aprecio y recuerdo a los clientes. Y debemos tener en cuenta que, aunque los paraguas son más típicos en invierno debido a la temporada de lluvias, también pueden ser útiles en verano para protegerse del sol o en caso de lluvias ligeras.