GAMUZA ANTIVAHO PERSONALIZADA

Gamuzas-antivaho-personalizada-RG-regalos

Tabla de Contenidos

¡Di adiós al molesto vaho!

Con el frio, nos hemos dado cuenta que si llevamos mascarilla y gafas lo molesto que es que se empañen los cristales dificultando la visión con el peligro de caer o chocar con alguna cosa.

Las gamuzas antivaho personalizadas son la solución perfecta ya que sus propiedades evitan las molestias causadas por el vaho, evitando que se tenga que quitar y poner las gafas constantemente, o subiendo y bajando la mascarilla para que no se empeñen, con el riesgo de infectar la mascarilla con las manos.

Como se usa:
La gamuza antivaho es una toallita seca de microfibra. Con las gafas y las manos bien limpias pasamos suavemente la gamuza por los cristales. Con este fácil y simple gesto conseguimos que los cristales no se empañen durante unas 10 horas. Cuando notamos que se vuelven a empañar hacemos el mismo procedimiento. La gamuza se puede utilizar hasta 200 veces, eso sí, siempre hay que guardarla en el mismo envase (bolsa autocierre) para evitar que se pierdan las propiedades.

Además de ser un producto imprescindible, si la gamuza antivaho está personalizada con la marca de la empresa se convierte en un artículo promocional muy útil y agradecido por quién lo recibe. Se puede personalizar la bolsa a varios colores y la gamuza que se puede escoger el color y el logotipo lo va estampado en bajo relieve.

Gamuza antivaho personalizada logo - RG regalos publicitarios Gamuza antivaho personalizada azul - RG regalos publicitarios

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio