Gel hidroalcohólico personalizado

Gel-hidroalcohólico-personalizado-RG-regalos

Tabla de Contenidos

Gel hidroalcohólico con etiqueta personalizada

Los geles higienizantes con tu marca, para regalar a tus clientes, se han convertido en el regalo promocional más solicitado, junto con las mascarillas personalizadas, dado la situación tan excepcional que estamos viviendo.

Lavarse las manos frecuentemente previene la transmisión de infecciones y ayuda a prevenir enfermedades y posibles contagios. El gel hidroalcohólico limpia e higieniza las manos y cualquier superficie sin necesidad de aclarar con agua.

En RG regalos disponemos de diferentes modelos y capacidades de geles para personalizar desde la botella con la capacidad más pequeña para poder llevarla siempre encima, como garrafas más grandes para poder tener en la empresa. Gel hidroalcohólico formulado con el 70% de alcohol, higieniza eficazmente y de forma segura manos y utensilios. Textura aterciopelada y sedosa. Agradable olor, perfume sin alérgenos. Botellas con dosificador flip top o con bomba dosificadora.

Una buena de dar ejemplo y concienciar a tus clientes de la importancia de la prevención es regalando artículos antisépticos y de protección.

 

Gel hidroalcohólico personalizado 30 ml - RG regalos Gel hidroalcohólico personalizado 60 ml - RG regalos Gel hidroalcohólico personalizado 125 ml - RG regalos Gel hidroalcohólico personalizado 300 ml - RG regalos

Gel higiénico perfecto como regalo publicitario o regalo promocionals para eventos y ferias. Regalo de empresa personalizado para clientes y empleados.

solicitar información - RG regalos publicitarios

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio