IDEAS PARA REGALOS DE NAVIDAD A CLIENTES

Ideas-para-regalos-de-Navidad-a-clientes-RG-regalos

Tabla de Contenidos

¿Por qué hacer un regalo de Navidad a los clientes?

Se termina el año y se acerca la Navidad y agradecer la fidelidad de los clientes es básico para que se sientan considerados y mimados por la empresa en quién confían. Por eso, obsequiar con un regalo personalizado navideño con tu logo además de darle visibilidad a la marca, demuestras la preocupación por tu cliente. Crea un regalo de empresa navideño pensando en la persona que lo recibirá y tu imagen de empresa aumentará.

Encontramos una gran variedad de artículos para regalar, pero si queremos que perduren en la vida del público objetivo a quién nos dirigimos, la funcionalidad del artículo sigue siendo la clave. Tu marca destacará en artículos modernos y prácticos.

¿Qué puedo regalar a mis clientes y empleados?

Te proponemos una selección de las últimas novedades en regalos de Navidad útiles para personalizar:

Paraguas clásicos o plegable: un artículo útil, práctico y duradero. Tu logo destacará en un gran paraguas en los días lluviosos.

Botella de cristal: elegante botella de cristal con tapón de bambú y asa de silicona. Un artículo promocional indispensable para tener en casa o en la oficina.

Bolsa algodón con tu color corporativo: tres medidas y formas para escoger tu bolsa de algodón para personalizar con tu color Pantone y tu logotipo. Una bolsa personalizada, por su gran zona de marcaje, ayuda a que tu marca sea bien visible ya que es utilizada constantemente.

Auriculares inalámbricos colores: originales y divertidos auriculares de colores con un tacto suave y gran variedad de colores para que se ajusten a tu color corporativo.

Regalos-corporativos-Navidad-RG-regalos

¿Estas pensando en un regalo navideño ecológico?

Pero si lo que buscas es un regalo navideño ecológico tenemos los artículos promocionales perfectos para decorar la Navidad:

Colgantes para el árbol: diferentes formas y materiales para grabar tu logotipo y estar presente en todos los hogares. Un regalo personalizado navideño económico para poder regalar en grandes cantidades.

Maceteros y bolsas con semillas: un original regalo personalizado ecológico fabricado en materiales biodegradables para tener en casa o en la mesa de la oficina.

Porta velas: para crear un ambiente mágico personaliza un porta velas de madera con una vela aromática.

Agendas 2021: Elegantes y ecológicas siempre son bien recibidas por su funcionalidad.

Para más ideas visita nuestra selección de regalos de empresa para Navidad o si lo prefieres nuestro equipo te asesorará o ayudará a encontrar el regalo publicitario perfecto para tu campaña de Marketing. 

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio