Las reglas de elección de los regalos promocionales - RG regalos publicitarios

Las reglas de elección de los regalos promocionales

Como elegir un regalo promocional

Leer este post hará que aciertes en la elección de los regalos publicitarios de tu compañía. Si sigues estas 2 reglas de oro conseguirás elegir con éxito el producto que quieres regalar:

  • Debe de ser siempre de utilidad. Si se producen artículos promocionales  pensados en un target comercial que les de uso de forma cotidiana, estarás asegurando la presencia de tu marca en tu público objetivo. Si además el articulo tiene un valor importante para el cliente, estarás dando mucha mejor imagen: tu empresa quiere hacer la vida más fácil a sus clientes.
  • Echa cuentas: debe ser rentable. Sin dejar nunca de lado el primer punto, regala a tus clientes algo que genere siempre el mayor impacto pero al menor precio. No existe ningún estudio de marketing que demuestre claramente que los regalos más caros o elaborados garanticen una difusión y promoción más efectiva en el consumidor. Normalmente, el regalo más sencillo y con precios económicos, como los que elaboramos en RG Regalos, consiguen algo que igual no consigue un regalo de mayor coste: mantener la marca en la cabeza de tu cliente durante más meses o años.

Si no se te ocurren ideas de regalos corporativos o promocionales, puedes dejarte asesorar por nuestros experimentados compañeros. Seguro que en pocos minutos te proponen varios diseños originales que conseguirán sin lugar a dudas la mejor huella en tus clientes para que siempre vuelvan a tu negocio.