¡Los patitos de goma están de moda! - RG regalos publicitarios

¡Los patitos de goma están de moda!

Patitos de goma personalizados con la marca de su empresa

¡Los patitos de goma están de moda! Si buscas un artículo promocional asequible, útil y divertido los patitos de goma personalizados son una buena opción. Con más de 100 patos de goma para elegir seguro que encontrará, al menos uno, que se adapte a su próxima campaña de marketing. Hay patos para todo tipo de empresas o de eventos: deportivos, profesionales, navidad, Halloween, San Valentín, con luz, los clásicos o 100% personalizados…

Los patitos de goma son un regalo publicitario perfecto para cualquier edad ya que puede servir como obsequio de escritorio o como juguete.  Un artículo diferente y original con su logotipo hará que sus clientes o futuros  clientes se acuerden de su empresa. Seguro que quien lo reciba le encantará y siempre se acordará de que empresa le dio el obsequio.

Gran variedad de modelos:

Patito de goma buceo con traje - RG regalos publicitarios  Pato de goma scream - RG regalos publicitarios  Pato de goma new form - RG regalos publicitarios  Patito de goma luminoso estrellas azul - RG regalos publicitarios  Patito de goma bowling - RG regalos publicitarios  Patito de goma doctor - RG regalos

Patitos de goma publicitarios / Patos de goma personalizados