MASCARILLAS PERSONALIZADAS ¿Cómo lo hacemos - RG regalos

MASCARILLAS PERSONALIZADAS ¿Cómo las hacemos?

El compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre el mejor producto nos ha motivado por conseguir fabricar la mascarilla perfecta en cuanto a protección, seguridad, comodidad, calidad, precio y diseño.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando a un cliente le entregamos las mascarillas personalizadas que nos ha pedido, hay todo un proceso detrás para que queden perfectas.
Una vez el cliente nos ha contactado para que le hagamos las mascarillas, nos envía el logo o diseño y nos dice lo que le gustaría, nosotros le realizamos el diseño en una plantilla, cuando es aprobado, imprimimos la plantilla en papel para certificar que el diseño y talla que nos ha solicitado sea el correcto.
Una vez tenemos la aceptación del diseño por parte del cliente, lo pasamos al taller para que se imprima la tela mediante sublimación del diseño aprobado. Este tipo de impresión funde la tinta mediante calor con el material, este sistema de impresión impide que se vaya con los lavados.
Para las mascarillas personalizadas reutilizables el tipo de tejido que utilizamos es un 92% de poliéster + 8% hidrofugado y antibacteriano certificado por AITEX cumpliendo con las especificaciones del Real Decreto BOE y la normativa UNE 0065:2020. Tienen la certificación OEKO-TEX STANDARD 100 que garantiza que el textil con el que están confeccionadas las mascarillas no contiene sustancias nocivas para la salud.

El proceso es el siguiente:
1. Primero se corta según la talla que se desee: S – M – L – XL
2. Se imprime el diseño a estampar sobre un papel especial que no absorbe esas tintas, no hay límite de color.
3. Se plancha el papel sobre la mascarilla a personalizar, con el calor de la plancha las tintas penetran en las moléculas de la tela.
4. Se retira el papel especial.
5. Se pasa al cosido, se pone el clip nasal para un mayor ajuste y comodidad de la mascarilla y se cosen las gomas elásticas que van a sujetar la mascarilla a la cara sin apretar.

Finalmente se embolsan individualmente con una bolsa de cierre de seguridad para mayor protección. Y ya están listas para ser entregadas al cliente.
Las mascarillas personalizadas dan un toque original y de marca a la empresa.

Patró-i-mascareta-Manisero Mascarilla personalizada reutilizable - RG regalos

  • Nov 04 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en MASCARILLAS PERSONALIZADAS ¿Cómo las hacemos?