Cuando llega el buen tiempo, tu marca también puede lucirse. En RG Regalos Publicitarios te ofrecemos las mejores opciones de merchandising para verano con regalos útiles, originales y personalizables. Sorprende a tus clientes, empleados o asistentes a eventos con productos pensados para disfrutar del sol, la playa y las vacaciones.
Desde gafas de sol personalizadas hasta abanicos con tu logo, pasando por bolsas de playa, gorras, hinchables y mucho más. Personaliza tu merchandising y convierte cada momento en una oportunidad para promocionar tu marca.
Las bolsas de playa personalizadas son un clásico imprescindible dentro del merchandising para verano. Amplias, resistentes y perfectas para llevar todo lo necesario: toalla, crema solar, gafas y, por supuesto, tu logo. Regala bolsas de playa y consigue que tu marca esté presente en playas, piscinas y escapadas.
Bolsa de playa bicolor de algodón (220 g) con asas de cuerda, disponible en blanco, azul y negro. 55 x 15 x 39 cm.
Bolsa de algodón 220 g con asas de cuerda, disponible en natural, roja, turquesa, verde, azul o negra. 55 x 39 x 15 cm.
Bolsa de playa algodón 280 g, fuelle reforzado y asas largas de cuerda (50 cm), hasta 10 kg. Disponible en 5 colores.
Bolsa de playa algodón 360 g con asas cortas reforzadas, cierre y bolsillo interior con cremallera. 32 x 36 x 19 cm.
Bolsa de yute con bolsillo de algodón, asas cortas reforzadas y resistencia de 10 kg. Medidas: 44,5 x 34 x 15 cm.
Las gafas de sol personalizadas son uno de los productos estrella del merchandising para verano. No solo protegen del sol, también son uno de los regalos publicitarios favoritos. Disponemos de modelos clásicos, de colores, plegables y eco-friendly, todos ellos personalizables con tu logo o diseño. Perfectas para eventos, festivales, promociones y campañas de street marketing.
Gafas de sol con protección UV400, lentes negras y montura brillante. Disponible en 9 colores. 14 x 4,6 x 14 cm.
Gafas de sol con patillas de bambú y lentes efecto espejo. Disponible en amarillo, azul y plata. 14 x 14 x 4,5 cm.
Gafas de sol con protección UV400, lentes negras y montura de caña de trigo con distintivo Wheat Straw.
Gafas de sol aviador con patillas de bambú y lentes espejo, disponibles en 3 colores. Incluye bolsa de microfibra.
Gafas de sol vintage con patillas de bambú, montura de PC y lentes espejo UV400. Disponible en 3 colores.
Nada como un buen abanico personalizado para combatir el calor. Los abanicos personalizados son un merchandising práctico, económico y muy efectivo, ideal para completar tu merchandising para verano. Personalízalos a todo color con tu diseño y convierte cada gesto en un impacto visual de tu marca.
Abanico Rainbow con 14 varillas de madera y tela de poliéster. Medidas: 3,5 x 2,2 x 23,2 cm.
Abanico de bambú con detalles troquelados y tela de poliéster, 23 varillas. Disponible en 10 colores. Medidas: 38 x 21 cm.
Impresión a todo color en 1 cara, 14 varillas de madera. tela de poliéster. 23 x 42 cm. Mínimo: 500 unidades.
Abanico de PP/poliéster, disponible en 11 colores. Medidas: 43 x 23 cm. Perfecto para personalizar y regalar.
Abanico promocional de madera y poliéster, disponible en 9 colores. Medidas: 41 x 22 cm.
Ya sea para protegerse del sol o como complemento de moda, las gorras y sombreros personalizados no pueden faltar en tu merchandising para verano. Desde gorras clásicas hasta sombreros de paja personalizados, perfectos para eventos al aire libre, campañas veraniegas o merchandising corporativo.
Gorra de algodón efecto lavado, con cierre ajustable y orificios de ventilación. Disponible en 5 colores. Talla única.
Gorra de béisbol de 5 paneles en algodón orgánico con cierre ajustable. Disponible en 6 colores. 21 x 17 x 11 cm.
Gorro estilo Bob en poliéster 260 g, impresión 360º y cinta para el sudor negra. Medidas: 55 o 58 cm. Mínimo 40 uds.
Sombrero de paja con cinta interior, disponible en blanco o verdoso natural. Talla única y personalización en cinta.
Sombrero de paja natural teñida, disponible en tallas surtidas. Colores: rojo, verde, azul y negro, con cinta cosida.
Si buscas un regalo publicitario que llame la atención, los hinchables personalizados son la opción ideal para tu merchandising para verano. Flotadores, colchonetas y otros hinchables de diseño divertido que harán que tu marca esté presente en piscinas, fiestas y playas. Personalízalos y asegúrate de que nadie pase por alto tu logo.
Almohadilla hinchable para personalizar en 7 colores. Material: PVC. Medidas: 21 x 24 x 37 cm.
Pelota de playa hinchable de PVC, disponible en 8 colores. Medidas: 40 cm inflada, 47 cm desinflada.
Funda de cojín 80% algodón con relleno hinchable. Medidas: 35 x 22 cm. Colores: natural, amarillo y azul.
Material: PVC. Colores: naranja, rojo y azul. Medidas: 34 x 72 x 0 cm | 130 gr. Logo impreso a 1 color. Fotolito no incluido.
Material: PVC. Colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, fucsia, verde y azul. Medidas: 28 cm inflado | 37 cm desinflado.
Las toallas y pareos personalizados son productos imprescindibles para cualquier escapada a la playa o piscina. Como parte de tu estrategia de regalos publicitarios, son una opción perfecta para regalar a tus clientes o empleados, ya que los usarán durante toda la temporada. Personaliza tus toallas y pareos con tu logo o diseño y asegúrate de que tu marca esté presente en todos los momentos de relax bajo el sol.
Pareo toalla bicolor 180 g, algodón y poliéster. Colores: natural, amarillo, naranja, rojo, fucsia, verde y azul. 180x90cm.
Toalla de Jacquard teñida 100% algodón 350 g, con 2 colores jacquard. Medidas: 70 x 140 cm, 70 x 160 cm, 100 x 180 cm.
Pareo toalla 180 g, 80% algodón reciclado y 20% poliéster RPET. Disponible en 10 colores. Medidas: 170 x 90 cm.
Pareo de algodón reciclado 140 g, disponible en beige, rojo y azul. Medidas: 90 x 170 cm. Ideal para personalizar.
Toalla ultra absorbente de microfibra XXL (90 x 170 cm). Disponible en 9 colores. Blanco especial para sublimación.
Haz que tu marca brille este verano con regalos publicitarios originales, útiles y adaptados a cada ocasión. Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudamos a crear el merchandising para verano perfecto para tu empresa.
Te asesoramos en cada paso para que tus regalos reflejen lo mejor de tu marca.
Recibe tus pedidos justo cuando los necesitas. ¡Cumplimos con los plazos!
Disfruta de envío gratis en pedidos superiores a 350 €.
RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios ecológicos y artículos promocionales, regalos personalizados originales con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado
Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.
Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.
Web Design by enricgomez Studio
Rellene el siguiente formulario y le prepararemos un presupuesto a medida para usted.
Envíanos un WhatsApp