Nosotros - RG regalos de empresa

 

SOMOS EXPERTOS EN PROMOCIONES

En RG regalos publicitarios de empresa podrá encontrar una gran selección de artículos promocionales para personalizar con el logotipo de su empresa. Obsequiar artículos publicitarios nos permite conservar, retener o captar a nuevos clientes.  En nuestra web encontrará todos los regalos publicitarios que su empresa pueda necesitar para promociones, eventos o regalos a sus clientes y conseguir un reconocimiento de marca. ¿A quién no le gusta recibir algún regalo?

 

TE AYUDAMOS A AUMENTAR TU VISIBILIDAD DE MARCA

El EQUIPO de RG regalos le asesora sobre que producto se adapta más a tus necesidades y a su presupuesto, proporcionando artículos de calidad al mejor precio. Un servicio atento, personalizado tanto para pequeñas empresas como grandes multinacionales. Nos encargamos de todo el proceso y le mantenemos informado. Diseñamos campañas promocionales anuales como puntuales y le asesoramos para que tu campaña publicitaria sea un éxito.

 

ES IMPORTANTE SORPRENDER A TUS CLIENTES

REGALOS ORIGINALES, además de los clásicos como: Bolígrafos, bolsas o memorias usb, ofrecemos novedades para unos regalos de empresa originales y así sorprender a sus clientes.

 

TE SOLUCIONAMOS PROBLEMAS, TE DAMOS IDEAS

NOS DESTACAMOS por dar una solución a las necesidades de cada empresa. Por la rapidez en la entrega de los presupuestos solicitados y contactar con el cliente para resolver sus dudas.  Empleamos la mejor técnica de marcaje según el artículo a imprimir para que quede perfecto.

 

PROMOCIONES RESPONSABLES

RESPONSABILIDAD: cada vez más comprometidos con el medio ambiente cuidamos la imagen de su empresa con una selección de artículos ecológicos y sostenibles contribuyendo a la reducción de residuos.

 

TE PROTEGEMOS Y CUIDAMOS

SALUD y PROTECCIÓN: des del año pasado hemos estado trabajando para ofrecer aquellos artículos promocionales prácticos y funcionales relacionados con la higiene y la salud para que su empresa pueda proteger a sus empleados y clientes y crear confianza de marca. El compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre el mejor producto nos ha motivado por conseguir fabricar la mascarilla personalizada reutilizable perfecta en cuanto protección, seguridad, comodidad, precio y diseño.

RG Regalos Publicitarios le ofrece artículos promocionales de empresa personalizados.

Regalos de empresa útiles y originales con su marca, para sus eventos, campañas publicitarias, promociones, regalos a clientes o empleados.