Nueva web Publiarbag

En Publiairbag estrenamos nueva web

Tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web. Esperamos que os guste tanto como a nosotros! En ella podréis encontrar toda la información sobre el PUBLIAIRBAG un nuevo concepto publicitario con un gran impacto visual. En la web encontrareis muchos de los proyectos que hemos realizado para diferentes proveedores.

Hace muchos años que con las promociones convencionales no se consigue impactar a nuestros clientes y nuestras campañas sirven de muy poco pero ahora ya puedes conseguir impactar a tus clientes con el Publiairbag, un producto patentado por nuestra firma y con muchas posibilidades como: presentaciones de un nuevo producto, invitaciones, sorteos, felicitaciones navideñas y todo lo que se le pueda ocurrir.
Algo extraordinario es todo aquello que llama la atención y que destaca fuera de lo común, por eso, si quieres hacerte notar en tus campañas de marketing apuesta por el publiairbag, podemos realizar formas 100% personalizadas con la forma de tu logotipo o de algún producto que se quiera promocionar o dar a conocer.

Para promocionar un nuevo artículo aléjate de las tradicionales artículos de merchandising y apuesta por campañas más sorprendentes.

Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag bloc - RG regalos publicitarios Publiairbag promocional cojín Lavazza

  • Jul 25 2019
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Nueva web Publiarbag