Publiairbag bola de navidad. RG regalos publicitarios

Publiairbag Bola de Navidad

Estas navidades, sorprende a tus clientes! 

La navidad es un buen momento para regalar a sus clientes artículos originales de su empresa. Con el Publiaribag Bola de Navidad conseguirás campañas publicitarias con gran impacto visual. Un regalo publicitario que no deja indiferente a nadie.

Ya hace años, que con las promociones convencionales no se consigue impactar a nuestros clientes y nuestras campañas sirven de muy poco, pero ahora ya puedes conseguir impactar a tus clientes con el Publiairbag, un producto patentado por nuestra firma y con muchas posibilidades.
Es un artículo ideal para: presentaciones de un nuevo producto, invitaciones, sorteos, felicitaciones navideñas y todo lo que se le pueda ocurrir. El Publiairbag se puede realizar formas especiales o utilizar nuestras formas standard, también se puede incluir un soporte para que se pueda utilizar como decoración.

Cómo funciona el publiairbag

Es muy sencillo, consiste en una bolsa de fácil envío que al golpearla se activa y en su interior se empieza a hinchar un globo de forma especial o standard el cual, acaba saliendo al exterior después de romper el troquel consiguiendo una especial atención del cliente cuando se activa y también conseguimos despertar la curiosidad esperando saber qué forma o mensaje puede aparecer.

como_funciona_publiairbag - RG regalos publicitarios

Para más información entra en: www.publiairbag.com/

Comment (1)
- 8 noviembre, 2017 at 11:08 am

¡Ay, qué cosa más curiosa! Me gusta mucho este chisme ^^ ¡Gracias por la fantástica idea!

Comments are closed.