Sorprende con un regalo publicitario original y divertido

Sorprende-con-un-regalo-publicitario-original--RG-regalos

Tabla de Contenidos

El mejor artículo publicitario para Navidad

¿Quieres que tus clientes recuerden a tu empresa con una sonrisa estas Navidades? con el Publiaribag bola de Navidad lo vas a conseguir, un producto ideal para felicitar la Navidad de forma original e impactante

¿Qué es?

Se trata de un pequeño sobre que al golpearlo se rompe y se va hinchando una bola 100% personalizada con una cinta para colgar en el árbol de casa o de la empresa. En el interior del globo hay una bola cerrada herméticamente con agua de limón y polvos efervescentes. Una vez se golpea se mezclan los productos y provoca el hinchado de la bola.

Un artículo promocional que provoca sorpresa a quién lo golpea, por eso, el recuerdo de marca se queda en la mente de quién recibe el PUBLIAIRBAG. Pequeño y ligero se puede enviar por correo para felicitar las Navidades a los clientes.

También se puede hacer en forma de árbol de Navidad con una base para decoración o poner en la mesa de la oficina.

Destaca de la competencia y sorprende con un regalo publicitario original y divertido que le sacará la sonrisa a quién lo reciba.

Te mostramos como funciona en este video: VER COMO FUNCIONA

Publiairbag-Navidad-RG-regalos

Quién somos

RG Regalos Publicitarios le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web Design by enricgomez Studio