SQUISHY un divertido y original artículo anti estrés

SQUISHY un divertido y original artículo anti estrés

El nuevo anti estrés para personalizar con la marca de tu empresa se llama SQUISHY.
Una manera divertida y original de dar a conocer su empresa es regalar un artículo anti estrés con la marca de su empresa. Los artículos anti estrés ayudan a disminuir el estrés causado por el tipo de vida que llevamos.

La última novedad es el anti estrés SQUISHY mucho más blando y un tacto más agradable y suave que los típicos anti estrés que ya conocemos. El squishy está hecho de poliuretano, tras apretarlo recupera lentamente su forma. Son ideales para concéntrate cuando necesitas estar al 100% en una tarea.

Son perfectos para regalar a sus clientes o en promociones y ferias para dar a conocer a su empresa. Promocione su empresa de una manera original y divertida seguro que quién lo reciba se lo agradecerá.
Podemos ofrecerle una gran variedad de anti estrés, artículos de fabricación estándar: frutas, animales, deportes… o si quiere una figura en especial se la podemos crear totalmente a medida partir de sus ideas.

Anti estrés formas helado - RG regalos pubñlicitarios     Anti estrés squishy animales buho - RG regalos publicitarios      Anti estrés squishy frutas y verduras manzana 1 - RG regalos publicitarios      Anti estrés squishy deportes - RG regalos publicitariosw

Regalos anti estrés publicitarios / regalos promocionales para eventos y ferias

 

 

  • Mar 11 2019
  • Novedades
  • Comentarios desactivados en SQUISHY un divertido y original artículo anti estrés