Toallitas y geles desinfectantes

Una colección de artículos higienizantes y desinfectantes que ayudan a prevenir enfermedades.

Ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo, hemos creado una nueva categoría un nuestra web, con una selección de artículos para garantizar la protección de los empleados y clientes. Además de transmitir un mensaje de protección y preocupación por su salud, Lavarse las manos frecuentemente previene la transmisión de infecciones.

Todos estos artículos matan el 99.9% de los gérmenes sin agua, enjuagando el gel de desinfección. Puede matar gérmenes, hongos, cocos y virus de manera efectiva y rápida, etc. Suave y no irritante, no daña la piel, tiene una función hidratante y de retención de agua.

Una selección de artículos para el uso personal con opción de personalizar con el logotipo de tu empresa. Los artículos para la higiene y la protección personal ayudan a prevenir enfermedades.

Regala en tus eventos, promociones o a tus clientes productos personalizados con tu marca donde prima la salud y cuidado personal y será agradecido. Una gama de regalos promocionales adecuados para promover el conocimiento de la marca. Tu cliente siempre tendrá a la vista tu marca ya que son artículos útiles, usados a diario y que se pueden llevar a cualquier sitio.

Que su marca se relacione con productos donde el impacto personal es inmediato y de uso diario es muy recomendable.

Dispensador de 125 toallitas móvil - RG regalos publicitariosDspensador de 75 botellas gel desinfectante_ RG regalos publicitariosDISPENSADOR DE 125 TOALLITAS HIGIENIZANTES - RG regalos de empresa

  • Abr 01 2020
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Toallitas y geles desinfectantes