Use regalos promocionales para sus próximas promociónes - RG regalos publicitarios

Use regalos promocionales para su próxima promoción

Las campañas de promoción exitosas no ocurren por casualidad.

Como cualquier programa de marketing sólido, requieren una reflexión cuidadosa. Por supuesto, debe considerar su presupuesto, pero también debe tener en cuenta otros factores, como su público objetivo y su objetivo final.

Se deben analizar estos seis elementos importantes para ayudarlo a planificar la mejor promoción para alcanzar su objetivo:

Define tu objetivo de promoción:
Decide lo que quieres que suceda al final. Ya sea que esté tratando de aumentar las ventas o aumentar la conciencia de marca, podrá indicar exactamente qué hará que el programa sea un éxito.

Identifica tu público potencial:
¿Es una industria en particular, en su mayoría de salud, educación y fabricación, o simplemente desea motivar a su propio personal de ventas? Decida con precisión a quién quiere que tenga conocimiento de su mensaje.

Planifica la distribución del producto:
¿Cómo va a llevar los productos a su audiencia? ¿Usará el correo directo o los presentará usted mismo? Dependiendo de su objetivo, el método de distribución puede aumentar en gran medida la efectividad de un programa.

Determine un tema, si corresponde:
Construir su mensaje alrededor de un tema ayuda a marcar su mensaje en la mente de su público objetivo.

Desarrolle un mensaje para impresión:
En algunos casos, solo usará el nombre o logotipo de su empresa como impresión. En otras ocasiones, una campaña de correo directo más un artículo promocional le da un mejor impacto.

Elija un producto promocional apropiado:
No te dejes atrapar por la última tendencia. En lugar de elegir productos basados en la singularidad, el precio o el valor percibido, elija un artículo apropiado para su negocio o que sea compatible con su tema. Por ejemplo, las compañías farmacéuticas habitualmente entregan bolígrafos, cuadernos de notas y otros artículos impresos con el nombre de su compañía en consultorios médicos y hospitales.