BOTELLA PLEGABLE PELOTA

BOTELLA PLEGABLE PELOTA

botellas plegables personalizadas

Ref.: RGJE
Diferentes deportes para escoger.
Personalizable.
Capacidad: 550 ml
Medidas: 8,7 x 18 cm
Medida plegada: 8,7 x 10 cm.
Material: silicona / PP.
Pedido mínimo: 3000 unidades.
Consultar precio y cantidades mínimas.
Los precios varían en función de las cantidades solicitadas.

BOTELLA PLEGABLE FORMA DE PELOTA

Original botella plegable en forma de pelota deportes de 550 ml de capacidad. Fabricada en silicona libre de BPA y tapa de PP de alta calidad. Con mosquetón. Resistencia a la temperatura. Divertida y funcional botella de agua para personalizar con el logotipo de tu empresa. Perfecta para todo tipo de actividades deportivas y para los amantes del deporte. El cuidado de la salud y el deporte hacen que este tipo de botellas sean muy demandadas ya que es un artículo ideal para promociones y eventos deportivos. También son un artículo muy útil para regalar a los clientes de un gimnasio. Articulo de importación con todos los certificados correspondientes a la normativa europea.

 

La botella de deporte personalizada ideal para regalo promocional en eventos deportivos o regalos publicitarios para tus clientes.

Botella de agua personalizada un regalo personalizado para tus clientes muy bien recibido.  Botellas promocionales para acciones publicitarias donde tu marca será recordada. Las botellas plegables para deporte son un regalo de empresa útil y barato.