BOTELLA ACERO INOX TACTO SUAVE

BOTELLA ACERO INOX TACTO SUAVE

Botella personalizada para empresa

Ref: ZH-CH-001
Térmica, frio y calor.
Alta resistencia inoxidable.
Acabado de tacto suave antideslizante.
Capacidad: 500 ml.
Material: Acero inoxidable y material gomoso.
Color personalizado.
Logo: Impreso o Láser.
Packaging: Personalizado.
Medidas: Ø 8 x 24 cm
Pedido mínimo: 1.000 unidades.
Plazo de entrega: 90-100 días.
Consultar precio.
Entrega en 10 días aproximadamente.

BOTELLA ACERO INOX TACTO SUAVE 500 ML

Elegante botella de agua para personalizar con el logotipo de tu empresa de acero inoxidable de doble pared, mantiene el agua caliente durante 8 horas y fría durante 12 horas. Recubierta de material gomoso. Botella de tacto muy suave, agradable y antideslizante. Color personalizado. Con tapón de seguridad anti fugas y asa para transporte. No absorbe olores ni sabores. Capacidad 500 ml. Presentado en exclusiva caja individual de cartón. Elegante botella de agua para personalizar con el logotipo de tu empresa.

El cuidado de la salud y el deporte hacen que este tipo de botellas reutilizables sean muy demandadas ya que es un artículo ideal para promociones y eventos deportivos. perfecta para llevar en la oficina, el gimnasio o tenerla en casa. Un regalo de uso diario que ayuda a reducir el consumo inútil de plástico. Ayuda a reducir, reutilizar y reciclar regalando botellas personalizadas con la marca de tu empresa.

En RG Regalos tenemos todo tipo de botellas personalizadas reutilizables fabricadas con materiales sostenibles para regalo publicitario con tu logo.

Las botellas de agua personalizadas son ideales para regalo promocional en eventos o regalos publicitarios para tus clientes y empleados.